Manual de taller, servicio y despiece para Dominar 400 para todas sus versiones, trae todos los procedimientos de mantenimiento, desarmado , reparacion y armado de cualquier componente de la moto, apoyado con innumerables fotografias y diagramas que hacen de el una herramienta muy didactica y util para realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparacion Es el manual de taller, servicio, mantenimiento general y de puesta a punto. Es muy didactico y entendible por la gran cantidad de fotografias y diagramas que incluye, esta orientado tanto para mecanicos experto como para aquellas personas que no conocen de mecanica

Tambien se dispone el manual de taller – servicio – despiece en pdf para la Bajad Dominar 400 UG Nuevo modelo
Los manuales son en formato digital , permitiendo si desea visualizarlo en su computadora o si no, imprimir todo el material a manera de libro para su mejor comprencion o practicidad
Tambien lo puede cargar y llevarlo en su telefono o tablet
Indice de temas :
- Datos generales
- Especificaciones tecnicas- Torques – Pares de Aprietes
- Mantenimiento general
- Tapa de cilindro , cilindro, piston, aros, valvulas, arbol de levas, distribucion
- Caja de cambio, ciguenal, engranajes
- Embrague, sistema de arranque
- Sistema de inyeccion , calibracion, limpieza y ajuste
- Sistema de lubricacion, bomba de aceite
- Chasis y suspensiones
- Mecanismo Transmision Trasera
- Sistema de ignicion, bobina, CDI, captor
- Frenos, zapata, caliper, bomba de freno
- Sistema electrico, sistema de luces, sistema de carga, motor de arranque
- Diagramas electricos completos
Consultar por costo y envio del manual
Telefono : +549 11 2640 8612
manuales.motos01@gmail.com
Para Consultar por el costo y envio de un manual complete el siguiente formulario con todos sus datos
No olvide de colocar su mail o numero de movil para poder recibir WhatsApp con respuesta a su Consulta
Hacemos envíos al cualquier país del mundo
Se ha enviado tu mensaje
Telefono : +549 11 2640 8612
manuales.motos01@gmail.com
Destaca su motor monocilíndrico de 373.3 cc, 4T, con triple bujía DTS-i que alcanzará una potencia de 35 HP a 8,000 rpm, un torque de 35 Nm a 6,000 rpm, y contará con inyección de combustible Fuel Injection. Su caja de transmisión es de 6 velocidades.
Integrará también frenos ABS de serie, cuadro de instrumentos LCD, luces LED, slipper clutch y sus colores serán azul, blanco y vino.





Deja un comentario